fbpx

¿Por qué los hoteles usan sábanas blancas?

Juego de Sábanas 100% Algodón 300 Hilos

Alguna vez te has preguntado por qué cuando te alojas en un hotel te vas pensando “esa es la mejor noche de sueño que he tenido en mucho tiempo”. Bueno, no es una coincidencia que la mayoría de los hoteles usen ropa de cama blanca como su mejor opción. 

A través de la investigación y las pruebas, los hoteles descubrieron que las sábanas blancas ofrecían una mejor experiencia general para los huéspedes. De hecho, no hay razón para no llevar esa “mejor experiencia” a tu hogar. Desde la sensación de las sábanas hasta los beneficios mentales, las sábanas blancas son una ropa de cama imprescindible.

Aquí te contamos algunas razones:

Las sabanas blancas generan sentimiento de lujo

El blanco es sinónimo de lujo, por eso muchos hoteles eligen sábanas blancas para sus habitaciones. A finales de la década de los 80s, un estudio reveló que los huéspedes preferían las sábanas blancas porque proporcionaban una sensación de bienestar e higiene.

Antes de eso, muchos propietarios de hoteles usaban sábanas de colores, ya que era más fácil ocultar las manchas. Sin embargo, una vez que Westin Hotels publico este estudio, los propietarios de hoteles comenzaron a usar las sabanas blancas, que pronto de convirtieron en el estándar en el mundo.

Las sábanas blancas son fáciles de Limpiar

Los hoteles limpian grandes cantidades de ropa de cama todos los días para garantizar que la ropa de cama esté limpia y fresca para todos los huéspedes, por lo que la eficiencia es clave. Con sábanas blancas, pueden usar blanqueadores para eliminar manchas y gérmenes y asegurarse de que todos los invitados se mantengan saludables.

Las sábanas blancas son la base para la relajación

Cuando piensa en una escena pacífica, ¿imagina colores claros y aireados u oscuros y de mal humor? Las investigaciones muestran que los colores claros, particularmente el blanco, fomentan los sentimientos de paz y felicidad. Los hoteles utilizan esto a su favor. 

El color blanco aporta una sensación de relajación, que es otra razón por la que los hoteles eligen ropa de cama blanca. Los resultados relajantes que proporciona la ropa de cama blanca son un arma secreta para los hoteles.

Por lo tanto, lleve el lujo y la relajación a casa invirtiendo en sábanas blancas de algodón de buena calidad que envejecen maravillosamente, se limpian fácilmente y lo hacen sentir como si estuviera en un hotel todas las noches. Obtenga más información aquí sobre nuestras hermosas sábanas de algodón blanco.

Sabanas blancas en algodón

Juego de Sábanas 100% Algodón 300 Hilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.