fbpx

Reto de 5 días para renovar las energías del hogar

Reto de 5 días para renovar las energías del hogar
Reto de 5 días para renovar las energías del hogar


5 días para limpiar,  ordenar, y armonizar tu hogar


Día 1. En un recipiente mezcla medio litro de agua con 3 vasos de
vinagre, el zumo de 5 limones y 9 cucharadas de bicarbonato. Con esta mezcla, limpia cada espacio del hogar en especial las puertas y sus manijas. Mientras lo haces, relaja y despeja tu mente .


Día 2️ Usa bolsas o cajas para los objetos dañados, rotos, (electrónicos, muebles, vajillas) papeles viejos, revistas periódicos y libros. 
Siente cada objeto y analiza cuales no van en sintonía contigo por ejemplo peluches, regalos que conservas por compromiso, regalos de ex etc. Después de recoger todo esto, decide si lo donas, envías al reciclaje o si lo desechas. También devuelve todo lo que te han prestado como libros, ropa o herramientas.
Despeja escritorios, mesas y repisas, en cada esquina de la casa, pon un puñado de sal marina hasta el día 3.


Día 3️ Saca toda la ropa de los armarios,

selecciona lo que está en mal estado y lo que no usas, después, define la que se queda contigo, dóblala y guárdala con amor ️por categorías, dona o envía a  reciclaje lo que seleccionaste y después barre sacando la sal marina que se dejó el día 2.


Día 4️ Cambia toda la ropa de las camas, es decir, fundas de almohadas, sábanas, cubrelechos y lávalos como normalmente lo haces, solo que esta vez, agrega medio vaso de vinagre al ciclo de lavado, después abre todas las ventanas y deja que el aire circule por toda la casa, mueve de sitio los muebles para que renovar la energía, después quema salvia ( sahumerio o en ramas ) y así limpiaras profundamente todos los espacios con un sahumerio por toda la casa. Para energizar, usa aceite esencial de naranja o limón
(se puede usar un humificador o incienso). 
 
Día 5️ Enciende una vela. Las velas no solo iluminan el espacio  creando un ambiente cálido, también sirven para iluminar nuestro ser. Cuando la enciendas, agradece todo  y di:

“Agradezco por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder,
por ir, por venir , por intentar, por errar, por conocer, por sentir, por la presencia de los demás en mi vida”.  

Luego, date un regalo que vibre con la energía de tu corazón, hoy observa el día con mente abierta, el regalo puede ser una actividad, un libro un masaje, etc. lo que tu ser desee y dirás: “hoy merezco darme gusto y me recompenso con amor”.

Esperamos que sea de gran ayuda este reto

Si te ha gustado este reto, déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *