fbpx

Consejos para decorar en Navidad

Consejos Para decorar en Navidad

Consejos para Decorar en Navidad

 

Antes de empezar con los consejos, quiero que veas lo positivo que tiene esta época, para que te inspires y así poder dar  lo mejor que puedas. Recuerda que la decoración nos puede  ayudar  a crear un ambiente lleno de amor y magia.

También te aconsejo que para comenzar  con la decoración navideña de tu hogar lo hagas con buena energía, ten en cuenta que la decoración es algo que nos identifica, que habla de nosotros, de nuestro hogar y de la forma que percibimos  la navidad.

Ahora si los consejos:

  1. Primero y más importante, elige los colores que vas a usar en la decoración navideña para que así haya armonía en los espacios donde la ubiques. Y si estás más inspirada, elige una temática, ahora está en auge temáticas con animales como osos polares, renos, búhos, pajaritos, entre otros. Yo por ejemplo, elegí para mi decoración los siguientes colores: Verde, rojo, blanco y plateado.

 

  1. Decora la entrada o puerta de tu casa, ya que esto es dar la bienvenida desde la puerta de tu hogar a tu familia y amigos. También a la prosperidad para que llegue a tu hogar. Está la puedes decorar con una corona con piñas, con guirnalda y luces, o también con un letrero de navidad.

 

  1. Algo que se ve hermoso y está en tendencia, es unificar los empaque de los regalos y que estos tengan los mismo colores que elegiste para tu decoración navideña, la idea es que solo se diferencien por la tarjeta. Esta es mi parte favorita, como les había contado en el post anterior, amo el momento de los regalos.

 

  1. Muy importante, una buena iluminación. Busca crear un ambiente lleno de luz y fantasía por medio de muchas luces en un mismo tono, es decir ya sean luz blanca o luz cálida, que todas sean iguales, ¡el resultado es hermoso!.

 

  1. El Árbol de navidad procura que siga el mismo estilo de la decoración de tu hogar, los colores y la temática seleccionada.

 

  1. Dale estilo a tu árbol de navidad. Mi recomendación es hacerlo con un pie de árbol peludo en color blanco, con esto lograras darle ese toque diferente y único.

 

En tendencia:

  1. Busca integrar palabras o frases positivas a la decoración, ya sea a las bolas de navidad, letreros con frases en el árbol, frases en la corona de la puerta o en los centros de mesa.

 

  1. Si tienes espejos en casa, decóralos con guirnalda, luces, adornos navideños, en especial con luces cálidas y de bombillos grandes, te aseguro que se verá hermoso.

 

  1. Muchos cojines decorativos, en colores brillantes o con mensajes de navidad para la sala de estar, o la habitación. Los de frases y lentejuelas rojas son mis favoritos.

 

  1. En la mesa del comedor, usa un centro de mesa que trasmita un mensaje de unión y armonía, puedes usar guirnalda, piñas navideñas, pájaros, palabras, velas, candelabros. Lo importante es que uses un arreglo central muy vistoso.

Estas son mis recomendaciones para decorar tu hogar en esta navidad.

 

Cuéntame cómo vas a decorar.

 Y sí ya decoraste que otras recomendaciones  podrías compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jero Arias dice:

    Necesito decorar mi cama muy muy linda,tambien hay decoracion para hombre/niños ???

    1. master dice:

      Si claro. Escribenos a lalunedeco@gmail.com feliz Navidad.

  2. Daniela dice:

    Siempre con lo más lindo y los mejores consejos💛✨✨

  3. Angela Arturo dice:

    Me gustaría recibir consejos para decorar . Todo lo que proponen es de un excelente gusto.

    1. master dice:

      Súper que te guste. Estaremos haciendo nuevos post de decoración.

  4. Celia dice:

    Un articulo muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.

    1. master dice:

      Muchas gracias por leernos.Un gran saludo para ti.

  5. Iris dice:

    Gracias por tu aporte. Reciba un cordial saludo.

    1. master dice:

      Feliz y buen día!

      Siempre es bueno compartir.