fbpx

Decoración Blanco y Negro Nórdico

Decoración Blanco y Negro Nórdico

Decoración Blanco y Negro Nórdico

El binomio blanco y negro es uno de los recursos más utilizados en la moda, los looks  con esta combinación que por lo general nunca fallan, independientemente de la época del año  siempre serían una propuesta segura. Pero qué tal decir que esta combinación se puede llevar a la decoración del Hogar y así generar un estilo nórdico, suena algo raro y no muy divertido ya que se podría pensar que estos dos colores juntos tendrían un resultado demasiado sobrio y aburrido pero al saber jugar con el mobiliario y los complementos adecuados  esta  mezcla puede llegar a ser muy elegante.

Así que les  puedo decir  que solo utilizar la estricta paleta de estos dos colores puede funcionar!!! Como un binomio perfecto teniendo, en cuenta que se debe utilizar en espacios amplios y con excelente luz natural.

El éxito de la combinación en decoración blanco y negro nórdico está en su especial contraste ya que el blanco aporta pureza y luminosidad, y el negro la elegancia y sofisticación. En definitiva la unión de estos dos colores puede llegar a ser un gran acierto siempre que se maneja la armonía y el equilibrio en los espacio .

Se puede  conseguir estancias espectaculares con pinceladas en negro y blanco.

Imágenes de decoración blanco y negro nórdico:

Se pueden añadir complementos decorativos  como mantas, cojines,  vinilos, cuadros dando personalidad en pequeños toques.

Centrar un punto focal en la pared suele ser un acierto así como se puede ver en la foto dando un toque  moderno.

Foto:Pinterest

¿Te gusta la decoración en blanco y negro, dinos qué te pareció?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Juanordu dice:

    Me encantan sus publicaciones ya que muestran la determinación de cada elemento en cuál se quieren enfocar. Y como dicen ustedes le éxito de la decoración es la combinación. 👏🏻😊

  2. Linis dice:

    Esta soy yo !!! Me encanta combinar el negro con el blanco 😄 mi comedor es blanco con gris, mi habitacion es en blanco y negro .. cama negra, sabanas negras o blancas y cobija peluda de lalune blancaa muy peludita y sus cojines 😍 hoy aprendi que es estilo Nordico geniall !!!
    Mil gracias por la información!

  3. Camila dice:

    Me encanta la decoración en blanco y negro de hecho mi sala es en blanco y negro, para mi punto de vista creo que se ve un poco elegante y teniendo en cuenta que tengo dos niños el blanco a sido un reto para mi
    Instagram (camila200291)

  4. Jackypena dice:

    Me encanta este blog!!!

  5. Daniella13 dice:

    Me gusta poder ver lo que hacen, son cosas hermosas, excelente Blog. 💜

  6. Lauragn30 dice:

    Soy amante de estos colores!! Excelente blog💕

  7. Daniela cuenca hernandez dice:

    Me encanto, este estilo me identifica, además estos colores son mis favoritos, me parece que son demasiado elegantes y combinan a la perfección.

  8. Juliana Rojas dice:

    Blanco y Negro lo mejor de ambos mundos! El blanco transmite luz, paz, serenidad; y el negro atrevimiento, elegancia, muy sofisticado! Amo esta combinación porque como dicen los expertos en moda vas a la segura, aciertas con estos colores. Si quieres atreverse sin fallar esta es la mejor opción definitivamente!!!

  9. Shirley A dice:

    Que lindos espacios